CÓMO EMPEZÓ TODO
Origen y evolución
¡Hola! Gracias por visitarme. Te contaré un poco sobre Toque de Luz. Soy Yannelys Rodríguez, creadora de este maravilloso proyecto que me ha dado muchas satisfacciones. Desde siempre Toque de Luz ha estado relacionada con la creatividad, la originalidad y el sentimiento por el #HechoaMano, debido a que mis inicios fueron como marca de accesorios para niñas (impulsada por el amor a mis hijas).
Me he dado cuenta que el #HechoAmano no es solamente tomar una tijera y cortar un trozo de tela para crear algo hermoso. También se trata de usar mis dedos para escribir con un teclado acerca de todas esas ideas creativas que impulsaron mi emprendimiento y me dieron un nombre en mi rubro, se trata de tomar un mouse y click a click poder crear un diseño digital para proyectar lo que hago.
Este “refrescamiento mental” como suelo llamarlo, dio pie a ofrecerles mis servicios como emprendedora digital a mis colegas manualistas primeramente y luego al público en general lo que he aprendido en cuanto a diseño creativo, manejo de redes sociales, marketing digital y cada herramienta que a través de estos 6 años de experiencia como emprendedora del arte manual pude aprender.
Esta nueva rama de mi arte me ha abierto puertas geniales, como la oportunidad de fundar una comunidad de emprendedores a la que llamé #GenteToquedeLuz, y me ha hecho compartir con excelentes profesionales no solo del arte manual, sino con diseñadores, community managers, consultores digitales, redactores y muchísima gente talentosa que admiro e intento seguir sus pasos con mucho respeto y dedicación.
A estas alturas puedo decir que soy: una mamá emprendora venezolana, apasionada por el #hechoaMano, diseñadora junior en constante evolución, y una aprendiz empedernida del marketing digital y el social media, que mediante mi experiencia personal, vivencias, éxitos y fracasos puede guiarte, inspirarte y caminar contigo este camino del emprendedor, que no te prometo será fácil, pero si será la mejor decisión que tomarás en tu vida.
Una vez más, gracias por visitarme. Tus mensajes y comentarios serán recibidos con mucho cariño.
Besos apretados con un Toque de Luz.